Sin permiso

Marina Saura

Mi Nueva York

Compártelo en

  • Colección: Ficciones
  • ISBN: 978-84-945524-9-6
  • Nº de edición:
  • Formato: 12,5 x 20 cm
  • Páginas: 136
  • P.V.P.: 16.00 €

Leyendo los relatos de Sin permiso es inevitable preguntarse quién es la mujer que se interroga sobre sí misma, que se mira al espejo, que entra con paso vacilante en una estancia en la que no sabe si le espera la gloria o el desencanto, en qué piensa.
Su retrato va emergiendo con una claridad turbadora a medida que el lector se adentra en sus preguntas, íntimas e incisivas. Su historia nos traslada a una interioridad atemporal –la de las dudas, las luchas y el desasosiego connaturales al alma humana–, a la vez que nos remite a una realidad que es inconfundiblemente la de nuestro tiempo. Y la voz que narra es una muestra brillante de cómo es posible observar el mundo a través de los pequeños detalles, de aquello que sucede en los márgenes y, paradójicamente, constituye el corazón mismo de la vida.

La prensa ha dicho

«Un libro absolutamente original. Breve y desconcertante, pero de una inteligencia y una sensibilidad colosales.»

Félix de Azúa

 

«A veces hablar de la vida sin engaños, cuando golpea su pérdida, requiere valor y distancia. La escritora culta y valiente que es Phil Camino lo logra en este texto carente de retórica y emocionante, con naturalidad, todo un canto a la felicidad y al amor al alcance de la mano. Una perla literaria sobre el encuentro de una mujer consigo misma.» 

Adolfo García Ortega

«Dos mujeres ante el espejo»
Núria Escur, La Vanguardia

«Un libro soberbio, honesto y descarnado»
Manuel Arranz, Levante

Libros relacionados